domingo, marzo 4

¡Ha llegado el día de la reunión¡.  Ayer llegaron Pilar y Maruja, tambien se que estaba por Zarautz Ines Gutierrez y supongo que muchas más que os habeís animado a participar en esta fiesta. A muchas de vuestras compañeras no les habrá llegado la noticia, otras no se han animado a venir y otras no han podido, Pili que esta en Jordania seguro que hoy tiene un poco la cabeza en Zarautz y Mari en Barcelona , Iñigo, Carlota........... para recordarlo y para que las que no estais podais disfrutar un poco de este día, publicaremos las fotos en la página web, y en el blog, os contaremos como ha sido la fiesta.
Por mi parte hoy voy a echar mucho de menos a Mar que tampoco puede venir y ha sido la que ha hecho que el libro sea tan bonito y  ha creado este logo para vosotr@s que espero lo sigais durante todo este año.
Y ahora............... ¡¡a preparse para la fiesta¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Queridas todas: A esta hora estareis todas ya con la "resaca" de la fiesta.
    Os he tenido presentes durante todo el día. Espero que la reunión haya sido alegre y emotiva.
    Me he alegrado de leer en la cabecera que habían llegado a Zarautz ya Pilar y Maruja. No sabía qué había sido de ellas y casi no me atrevía ni a preguntar, que a estas provectas edades en las que ya estamos entrando... pero veo que están con ánimo de divertirse. Mi recuerdo mas cariñoso también para ellas.
    Espero con ilusión las fotos de la jornada.
    Un abarzo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. arantza Oneka Otaegi5 de marzo de 2012, 1:46

    A mi tambien me gustaria ver fotos , ya que no he podido ir . Besos a todas

    ResponderEliminar
  3. Bueno Pilar como prometi algo te adelanto. El dia no acompaño la lluvia la tuvimos presente casi todo el tiempo pero asi es nuestro norte.Fueron muchos recuerdos especialmente y muy poco tiempo para poder hablar con todo el mundo largo y tendido.De las nuestras muchas ausencias pero tuvimos recuerdo para todas.Fue una gran sorpresa encontrarnos con Pilar, Maruja, Adriana las hijas de D.Narciso, Mari Cruz, Marian. Pero como te digo poco tiempo para charlar largo y tendido.Fotos hicimos muchas cuando las tenga todas recopiladas colgare algunas. feli

    ResponderEliminar
  4. Domingo 4 de Marzo5 de marzo de 2012, 16:06

    Fue un dia de infinidad de emociones.
    Me es dificil definirlas.Las emociones se viven,se sienten,se reconocen.Pero solo una parte de ellas se pueden Expresar con palabras.
    ¿Como se puede expresar lo que senti al ver a mis compañeras? ¿o cuando estuve hablando con profesoras o mandos?
    Es dificil decir con palabras la alegria o la tristeza que senti en cada momento.
    Con el recuerdo vienen conceptos,ideas imagenes.
    Se dice que la confianza y la cercania nos vuelve vulnerables.
    Se promueve y ensalza la desconfianza y se estimula la individualidad,que en realidad no son mas que mascaras pateticas de una sociedad "moderna" a la que estorban las emociones.
    Yo puedo decir que el Sabado y el Domingo los vivi emocionada.Escuchando,compartiendo y viviendo el cincuentenario del colegio.
    Una mencion especial a FLOR ALONSO que con sus palabras me reconforto, animo,me trasmitio su buen estar,personalidad,don de gentes y fuerza interior. Gracias Flor.
    Las lagrimas de Adriana recordando nuestro curso.
    Mª Pilar Armero, Maruja simpaticas,amables,correctas.
    Mª Jose Legarburu atenta,entrañable, simpatica que se molesto en conocernos y saludarnos, a las que habiamos mandado fotos o anecdotas.
    A todas y cada una de las personas que han organizado el cincuentenario mi agradecimiento, por su dedicacion y su tiempo.
    Sinceramente GRACIAS.
    Mª Teresa Alonso Elvira

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría ver la foto...! Lástima deque el tiempo no diera para tantas cosas, pero seguro que fue todo precioso,a pesar de la lluvia.
    Creo que somos una privilegiadas por vivir esos sentimientos que estamos exresando en el blog. Yo creo que mis hijas, o nuestras hijas, no han tenido la misma relación con sus colegios y sus profesores. Los tiempos han cambiado.. pero los recuerdos han formado parte de nuestra vida de un modo tan especial que no envidio nada a quien no puede o no quiere tenerlos.
    Feli: Gracias por contestar y te tomo la palabra: quedo a la espera de más fotografías y de mas detalles sobre la jornada.
    Pilar

    ResponderEliminar