lunes, marzo 5

¡¡Y por fin llego el día¡¡
Y se lleno de mujeres buscando reconocerse para darse un abrazo
Y de recuerdos, y seguramente de promesas,de alegria por verse y compartir
Habia mucho, ¡¡¡mucho cariño¡¡¡
mjose

Fue un dia de infinidad de emociones.
Me es dificil definirlas.Las emociones se viven,se sienten,se reconocen.Pero solo una parte de ellas se pueden Expresar con palabras.
¿Como se puede expresar lo que senti al ver a mis compañeras? ¿o cuando estuve hablando con profesoras o mandos?
Es dificil decir con palabras la alegria o la tristeza que senti en cada momento.
Con el recuerdo vienen conceptos,ideas imagenes.
Se dice que la confianza y la cercania nos vuelve vulnerables.
Se promueve y ensalza la desconfianza y se estimula la individualidad,que en realidad no son mas que mascaras pateticas de una sociedad "moderna" a la que estorban las emociones.
Yo puedo decir que el Sabado y el Domingo los vivi emocionada.Escuchando,compartiendo y viviendo el cincuentenario del colegio.
Una mencion especial a FLOR ALONSO que con sus palabras me reconforto, animo,me trasmitio su buen estar,personalidad,don de gentes y fuerza interior. Gracias Flor.
Las lagrimas de Adriana recordando nuestro curso.
Mª Pilar Armero, Maruja simpaticas,amables,correctas.
Mª Jose Legarburu atenta,entrañable, simpatica que se molesto en conocernos y saludarnos, a las que habiamos mandado fotos o anecdotas.
A todas y cada una de las personas que han organizado el cincuentenario mi agradecimiento, por su dedicacion y su tiempo.
Sinceramente GRACIAS.
Mª Teresa Alonso Elvira

2 comentarios:

  1. El libro, un recuerdo genial solo falto, hacer propaganda para mandar fotos, pues me habria gustado incluir alguna de mi pomoción .Un día inolvidable GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Esmeralda. ¡que pena¡ ojala todas tuvierais vuestra foto en el libro.
      para los 60..................
      un abrazo
      mjose

      Eliminar